Dispositivos Compatibles con iOS 7

iOS 7 Dispositivos

Como siempre ocurre con cada actualización de software de Apple, hay determinadas características que no estarán disponibles para todos los dispositivos. Aunque iOS 7 incorpora muchas novedades y la mayoría si se podrán disfrutar en todos los dispositivos, hay ciertas características que están limitadas.

A medida que pasa el tiempo, los dispositivos electrónicos se van quedando obsoletos y rápidamente pierden valor y rendimiento debido a los grandes avances de la tecnología. Aunque este hecho es mínimo en los productos Apple si lo comparamos a otras marcas, también es posible apreciar pequeñas diferencias entre lo último del mercado y las generaciones antiguas del dispositivo.

La actualización de software de iOS 7 será compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, Nuevo iPad, iPad Mini y iPod Touch 5. Al igual que ya ocurría en iOS 6, las características de Siri y de las fotos panorámicas no se pueden utilizar en el iPad 2 ni iPhone 4.

En cuanto a las características nuevas que se podrán disfrutar en iOS 7, podemos ver cómo los filtros en la cámara no se podrán disfrutar en el iPhone 4, iPhone 4S o iPad 2, por lo que si queréis añadir alguno de los filtros disponibles, primeramente tendréis que realizar la fotografía normal para luego proceder a la edición desde el álbum de fotos. No obstante si queréis añadir los filtros directamente sobre la fotografía, siempre tendréis disponible en el App Store diversas aplicaciones compatibles con iPad y iPhone que os permitirán realizar esta tarea sin ningún impedimento.

En el caso de AirDrop, la funcionalidad queda restringida únicamente al iPhone 5, iPad 3, Nuevo iPad y iPod Touch 5 debido a que estos dispositivos cuentan con una versión mejorada de la antena WiFi que permite utilizar esta característica de forma correcta, algo que no se puede garantizar en los demás dispositivos.

No obstante, estas restricciones pueden sufrir cambios de cara a la versión final de iOS 7 como sucedió el año pasado con el iPhone 3GS e iOS 6, dispositivo en el que en un principio no se iban a poder utilizar los buzones de correo inteligentes pero que sin embargo luego si se permitió.

Salir de la versión móvil