iOS 7 Nos Permitirá Desactivar un iPhone Para Siempre

Hasta ahora si perdíais el iPhone, accediendo desde iCloud a la opción de «Buscar mi iPhone» teníais la posibilidad de intentar recuperarlo mediante la búsqueda de su localización o la capacidad de borrar toda la información. Ésta última opción ha sido mejorada de forma sobresaliente en iOS 7.

A partir de ahora gracias a la actualización de iOS 7, si habéis perdido o sospecháis de que os han podido robar el iPhone, vais a poder dejarlo inutilizable de forma permanente. De esta manera, vuestro dispositivo se borrará, quedará inservible y no podrá ser vendido ni utilizado por otra persona. Si se diese la casualidad de que posteriormente recuperaseis vuestro iPhone, si será posible su reactivación introduciendo el ID de Apple y la contraseña de la cuenta con la que se hizo el bloqueo.

A pesar de haber borrado todo el contenido del iPhone, si es posible mostrar un mensaje en pantalla para poder ser localizados en el caso de que alguien encontrará el dispositivo. Sin duda es una buena opción que incorpora iOS 7 y que seguramente reduzca el número de robos de productos Apple.

Salir de la versión móvil