La Beta 2 de iOS 7 Activa el HDR en el iPad

Apple ha decidido activar el modo HDR para iPad con la beta 2 de iOS 7, una característica que permite capturar imágenes con un mayor rango dinámico y mucho más acordes con las que visualiza el ojo humano. Una novedad que sin duda ha agradado mucho a todos los amantes de la fotografía.

La segunda beta de iOS 7 está disponible para su descarga desde hace ya varios días. Como siempre, recordamos que al tratarse de una beta está pensada únicamente para desarrolladores, ya que la versión final no estará disponible hasta el próximo otoño.

iOS 7 para iPad por fin está disponible en esta última versión, y una de las novedades con la que nos han sorprendido los de Cupertino ha sido el modo HDR. Desde iOS 4.1 esta característica está disponible en el iPhone, sin embargo, hasta ahora nunca la habíamos podido ver funcionando en uno de los tablets de Apple.

El modo HDR consiste en capturar 3 fotografías de manera consecutiva, cada una de ellas con un ajuste de exposición diferente, y que al combinarlas da lugar a una nueva imagen con un mayor rango dinámico que las anteriores.

Esperemos que no se trate de una simple prueba, y que finalmente veamos incluído el modo HDR para iPad con la salida oficial de iOS 7.

Vía | AppleWeblog

Salir de la versión móvil