El Yate Venus de Steve Jobs Estará en Palma de Mallorca Hasta el 7 de Julio

Venus, el yate de los sueños de Steve Jobs, estará en Palma de Mallorca hasta el próximo 7 de julio (¡San Fermín!). Una ocasión única para que todos los habitantes de la isla se acerquen al Club de Mar y puedan observar esta maravilla creada por el diseñador francés Philippe Stark y que la muerte impidió a Steve Jobs disfrutar de él.

El pasado 28 de octubre  conocimos por primera vez al yate Venus, un pequeño caprichito del que fuese CEO de Apple y que sin duda nos dejó a todos maravillados por su belleza y originalidad. Venus fue el nombre que Steve Jobs eligió para el yate de sus sueños poco antes de su fallecimiento. Una embarcación de 80 metros de longitud, realizada en aluminio, y con un diseño abrumador.

El yate se comenzó a construir en 2009. En aquella época, Steve Jobs ya era consciente de su grave enfermedad y todo hace indicar que sabría que el destino no le permitiría llegar a disfrutar de él. A Jobs le encantaba ir de vacaciones con su familia en diferentes barcos que alquilaba para este fin, por lo que no fue de extrañar que decidiese crear uno a su medida.

La tripulación del Venus la componen 14 marineros, y el yate fue botado un año después de la muerte de Steve en los astilleros holandeses Koninklijke en presencia de su viuda Laurence, y de sus tres hijos. Esta no es la primera vez que Venus surca aguas españolas ya que en enero el yate atracó en el puerto de Santa Cruz de Tenerife procedente de Gibraltar en una travesía que le llevaría hasta Palm Beach (Florida).

Vía | 20minutos

Salir de la versión móvil