Descuentos y Promociones de la Vuelta a Clase de Apple

La Vuelta a Clase de Apple ya está aquí, una campaña promocional que como cada año en estas fechas permite a estudiantes y profesores beneficiarse de algunos interesantes descuentos y promociones al adquirir un nuevo producto.

Para todos aquellos estudiantes y profesores que vayan a comprar próximamente un Mac, iPad o iPhone, Apple ha preparado una promoción especial con la que podrán beneficiarse de algunos interesantes descuentos y ahorrar de ese modo hasta un máximo de 226 euros.

Los requisitos para poder acceder a los descuentos del sector educativo de Apple son:

  1. Ser estudiante universitario.
  2. Haber sido admitido en una universidad.
  3. Comprarlo para tu hijo estudiante universitario.
  4. O ser profesor o empleado de un centro educativo de cualquier nivel.

Además, Apple quiere regalar una tarjetas regalo para el App Store te permitirán descargar música, películas, apps y juegos en sus tiendas de aplicaciones y músicas. En concreto, 80€ para todos aquellos que compren un Mac, y 40€ para los que compren un iPad o un iPhone.

Como es lógico, para poder disfrutar de estas ofertas hay que comprar los productos o en la web oficial de Apple o en alguna de sus Apple Stores, ya que estos descuentos y las ofertas no están disponibles en distribuidores oficiales. El plazo para disfrutar de la Vuelta a Clase es hasta el próximo 6 de septiembre.

Salir de la versión móvil