Reeder para iPhone ya es Compatible con Feedly, Feedbin y Feed Wrangler

Ya está aquí, ya llegó, ya podemos disfrutar de la compatibilidad de Reeder en nuestro iPhone con Feedly. El pasado 1 de julio Google cerró su servicio de sindicación RSS, por lo que los diseñadores han estado trabajando como nunca para que esté disponible Reeder en otros servicios RSS.

Reeder iPhone

Feedly se ha aprovechado de esta fantástica oportunidad para hacerse compatible con Reeder para iPhone, además Reeder  también ofrece compatibilidad con Feedbin y Feed Wrangler.

Decir que la nueva actualización no elimina los perfiles que tenemos creados de Google Reader para que así podamos seguir disfrutando de nuestros datos más importantes como son los feeds a los que estamos suscritos. Todo esto tiene una parte negativa, y es que Reeder aún no está disponible para iPad ni para Mac.

El desarrollador de Reeder, Silvio Rizzi hizo este comunicado:

«Por desgracia, no es tan fácil de agregar otros servicios a las versiones actuales de las aplicaciones para Mac y iPad. Estoy utilizando todo mi tiempo para obtener lo antes posible resultados para estas versiones. (…) Esto quiere decir que voy a quitar las versiones actuales de estas aplicaciones de la App Store el 1 de julio, ya que sólo funcionan con Google Reader»

Con esto quiere decir que están trabajando a contrarreloj para que todos aquellos usuarios que les han sido fieles desde siempre tengan disponibles lo antes posible sus apps para iPad y Mac.

Nombre

Reeder (iPhone)
GRATIS

Categoría

Noticias

¿Vosotros, la habéis probado ya? ¿Qué sensaciones os ha dado?

Vía | AppleWeblog

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba