iPhone 5s: Se Confirma el Nombre de la Próxima Generación de iPhone

Hasta hoy hemos recibido una gran cantidad de filtraciones acerca de lo que podría ser el nuevo iPhone, sin embargo una de las dudas estaba en su nombre, y es que debido a un fallo cometido por Apple se puede confirmar que el nuevo dispositivo será conocido como iPhone 5S.

Siempre cuando se acerca la fecha de presentación de los nuevos dispositivos, es habitual recibir rumores y posibles características de mano de fabricantes chinos encargados de fabricar los dispositivos, pero a excepción del iPhone 4 perdido en un cafetería por un trabajador de Apple, nunca se había conseguido confirmar la información. Sin embargo esta vez ha vuelto a pasar algo similar con el iPhone 5S.

En la página web de Apple en Hungría se les escapó durante un par de horas que la nueva generación del teléfono se llamaría iPhone 5S y no iPhone 5G como también podría ser. El fallo lo ha tenido el programador en el apartado de accesorios de la tienda online, en concreto en la funda Kate Spade para iPhone 5. Parece ser que en la URL del producto se le escapó un caracter demasiado sospechoso, tal y como se puede ver en la imagen. Si os fijáis bien en el enlace, acaba de la siguiente forma:

 …/A/kate-spade-new-york-tok-iphone-5s-készúlékhez

Es habitual pensar que ha podido ser un error y que realmente se la ha colado una letra, coincidiendo con la «S». Sin embargo aún hay más errores que nos confirman que éste será el nombre final del nuevo iPhone, ya que en la versión francesa de la web de Apple Canadá también han metido la pata. En dicha web se ha publicado un nuevo accesorio (un filtro de pantalla 3M) que según sus especificaciones pertenece al iPhone 5S.

Aunque se ha corregido pronto este fallo eliminando la «S» de todos los apartados del producto, si acudimos a la caché de Google, además de que el plazo de entrega previsto es de 1-2 meses, también es posible encontrar un texto así:

“Le filtre de confidentialité 3M pour iPhone 5S avec fini lustré intègre la technologie microvolets 3M et vous…“

Teniendo en cuenta que el iPhone 5S puede presentarse el próximo martes 10 de septiembre, todos estos pequeños fallos tienen bastante fundamento. Si los rumores son ciertos, se espera que este nuevo teléfono también está disponible en color dorado-champán, y sin descartar la posibilidad de un iPhone 5C que equivaldría a un teléfono de gama media para los que no puedan permitirse tener lo último en tecnología.

Vía | Technobuffalo

Salir de la versión móvil