Primer Anuncio Oficial del iPhone 5c

Apple ha lanzado el primer anuncio oficial del iPhone 5C, «Plastic Perfected». Apenas quedan 4 días para la salida al mercado del nuevo iPhone de colores, y todos aquellos indecisos o devotos de este nuevo y llamativo smartphone pueden disfrutar de él a través del nuevo anuncio televisivo.

Como todos ya sabréis, durante la Keynote del pasado 10 de septiembre Apple presentó al mundo dos nuevos modelos de iPhone: el iPhone 5S y el iPhone 5C. Desde entonces han sido muchos los libros de tinta que se han escrito sobre estos dispositivos, ya que el haber presentado al mismo tiempo 2 nuevos iPhones fue un movimiento de fichas nuevo para los de Cupertino y que a muchos nos dejó con la boca abierta.

El nuevo modelo de iPhone ha sido denominado con la letra «C» de color. Una característica que Apple ha querido destacar al máximo en este anuncio televisivo denominado «Plastic Perfected«. El spot es bastante parecido al de su presentación, en el que se van formando los modelos y se van mostrando los nuevos colores, con la canción Rill Rill de fondo.

A pesar de no haber sido muy bien acogido desde el primer día por los más adeptos a la marca, lo cierto es que el iPhone 5C ha superado todas las expectativas y aunque realmente se trata de un iPhone 5 con una nueva carcasa diferente y una batería mejorada, estamos casi seguros de que muy pronto se convertirá en un auténtico éxito de ventas.

Salir de la versión móvil