Primer Vídeo Slow-Motion Desde el iPhone 5s

El  iPhone 5S trajo unas cuantas novedades, y entre ellas está la nueva capacidad de grabar a 120 fotogramas por segundo, a 720p, y reproducirlas a cámara lenta o slow-motion. Además, también se mejoró la cámara aumentando el tamaño de la lente y añadiendo otro modo rápido, capaz de tomar 10 fotos en un segundo.

Hace unas horas, Burberry ha publicado un vídeo en Instagram de su pasarela en el que podemos ver el slow-motion, ya que esta tuvo un acuerdo con Apple para que se pudiera utilizar los iPhone 5S para grabar y así demostrar las capacidades de estos.

En el vídeo, vemos como al principio es un vídeo normal pero durante unos segundos se cambia a modo de cámara lenta. Además, observamos un poco más baja de lo habitual la resolución, ya que esta, como he dicho antes, pasa de 1080p a 720p.

Realmente parece muy útil esta herramienta, aunque considero que tendría más uso en situaciones como la que salió en la Keynote, con movimientos que se hacen a gran velocidad y no se pueden percibir bien en un vídeo normal.

El modo slow-motion sería exclusivo para iPhone 5S, pero el dicho anteriormente de realizar 10 fotos en un segundo puede que también esté disponible en el 5. Lo veremos mañana, cuando iOS 7 esté disponible mundialmente.

Salir de la versión móvil