¿Keynote de Apple el Próximo 15 de Octubre?

La semana pasada tuvo lugar en Cupertino la Keynote de Apple en la que se presentaron dos nuevos modelos de iPhone: el 5S y el 5C. Muchos nos esperábamos, que además de los anteriores, nos dieran algún producto nuevo. Pues ahora parece que dentro de un mes los veremos en una supuesta nueva Keynote el 15 de octubre.

Según la web francesa MacGeneration, el próximo evento que Apple tendría preparado sería para el 15 de octubre. Nos podemos tomar esta noticia con un poco más de seriedad ya que en ocasiones anteriores esta web ha acertado de pleno en las posibles fechas para tales presentaciones

En esta Keynote, seguramente veremos el iPad mini 2 y el iPad de quinta generación. Además, también podríamos ver un nuevo MacBook Pro, Mac Mini, iMac… sin olvidarnos de una posible nueva generación de iPods que nos faltaron el martes pasado.

Dentro de unas semanas comprobaremos si realmente hay Keynote de Apple el 15 de octubre o si se queda en un rumor más. De ser cierto, el envío de invitaciones a los afortunados invitados a dicho evento sería la pieza clave para dar toda la credibilidad a esta noticia.

Mientras tanto nos toca esperar, disfrutar del nuevo iOS 7 que sale al mercado hoy, y contar los días que faltan para que los nuevos modelos de iPhone salgan a la venta.

Salir de la versión móvil