Designed Together, Nuevo Anuncio iPhone 5c

«Designed Together« es el nombre que Apple ha utilizado para su nuevo anuncio televisivo sobre el iPhone 5C. Apenas hace unos días que os hablamos sobre el spot «Plastic Perfected«, y los de Cupertino nos han vuelto a sorprender con otro de características similares.

Que Apple está haciendo una impresionante campaña de marketing para el iPhone 5C todos los sabemos, y después de estos 2 anuncios televisivos a nadie le puede sorprender. Está claro que los de Cupertino han apostado muy fuerte por el renovado iPhone 5, y todas las previsiones indican que este nuevo modelo de iPhone se convertirá en un auténtico fenómeno de masas, sobre todo entre los más jóvenes de la sociedad. ¡Sus carcasas de colores están causando furor!

En el nuevo anuncio «Designed Together», Apple remarca sobre todo la conexión de los diferentes detalles de iOS 7 en el iPhone 5C. Sus nuevos fondos de pantalla dinámicos son el complemento perfecto para sus innovadoras carcasas de colores. Así como los nuevos iconos que tanto (y tan poco) están gustando a los usuarios de dispositivos iOS.

Los anuncios «Plastic Perfected» y «Designed Together» son muy diferentes a los que acostumbrábamos a ver sobre el iPhone 5, lo que indica que una nueva era ha llegado, y el antes y después tanto del nuevo iOS como de los nuevos modelos de iPhones ha comenzado.

Salir de la versión móvil