iOS 7: Ya Disponible a Todo el Público

iOS7-iPhone-y-iPad

iOS 7 ha sido la versión con más cambios estéticos desde que salió la primera llamada iPhone OS. Nuevos iconos, un diseño más plano y limpio, nueva multitarea, nuevo centro de control, todas las apps rediseñadas… realmente un gran acierto por parte de Apple, y así se ha demostrado hoy.

Hace unas horas, teníamos «casi todos» iOS 7 disponible para descargar. Digo esto, ya que desde el primer momento Apple ha tenido problemas en sus servidores para poder llevar tantas actualizaciones de sus usuarios, por lo que puede que cuando intentaste actualizar te salieran mensajes como «Error en la descarga de iOS 7» o «No ha podido instalarse iOS 7».

Además, desde un primer momento solo estaba disponible la actualización mediante OTA, ya que la descarga en iTunes ha sido casi a la hora después de su salida. En estos momentos, los servidores están ya más calmados y se puede actualizar a la séptima versión desde OTA o por iTunes, aunque nosotros recomendamos esta segunda, ya que si en el futuro desearas instalar el Jailbreak tendrías menos problemas.

Esto realmente es una buena noticia, significa que los usuarios estaban deseando tener la última versión y disfrutar de las novedades que se han hablado tanto. Por eso digo que es ha sido un gran acierto, aunque Apple no lo ha hecho sola, ya que algunas de las nuevas funciones han sido sacadas de peticiones de los usuarios o de tweaks del Jailbreak.

Dispositivos iOS 7

Además, después de la salida de esta actualización hemos visto como muchas famosas apps han sacado sus versiones adaptadas al nuevo diseño plano, incluso Apple las ha recogido todas en un nuevo apartado que podéis ver en el App Store. Algunas de ellas son Twitter, Facebook, Skype, Shazam, eBay, WordPress, 1Writer, Chrome, Apple Store…

Esperaremos hasta la próxima keynote (quizás el 15 de octubre) para saber los datos reales de descarga de iOS 7. Por ahora, nos podéis dar vuestra opinión sobre la nueva versión mediante comentarios aquí, los esperamos.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba