iOS 7.0.1 Disponible para iPhone 5s y 5c

iOS 7.0.1

Ya está disponible iOS 7.0.1 para los iPhone 5S y 5C, una actualización en exclusiva para los nuevos modelos del smartphone de Apple, y con la que los de Cupertino nos han sorprendido a todos el día de su lanzamiento al mercado.

La nueva actualización de iOS 7.0.1 ya está disponible para su descarga vía OTA e iTunes para el para los iPhone 5S y iPhone 5C. Una actualización que en su descripción pone «Corrección de errores y mejoras«, es decir, nada realmente directo que podamos saber con exactitud cuales son las novedades de esta última versión de iOS.

Como todos sabréis, hoy se han puesto en venta en multitud de países los nuevos modelos de iPhone que fueron presentados en la Keynote del pasado 10 de septiembre. iPhone 5S: El nuevo as que Apple se saca de la manga y iPhone 5C: Un teléfono repleto de nuevos colores.

Si habéis tenido la suerte de poder adquirir uno de estos dos nuevos smartphones hoy, ya podréis actualizar a iOS 7.0.1, pero si no es así, os tendréis que esperar a que esta nueva actualización esté disponible para el resto de dispositivos compatibles con iOS 7.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba