JOBS Llega a los Cines Españoles

JOBS pelicula

Steve Jobs, el fundador y visionario de Apple, se fue de nuestro mundo el 5 de octubre de 2011. Como hombre que cambió el mundo, también tuvo su biografía y ahora, su película, JOBS.

Hoy llega a nuestros cines la película del que dio luz a Apple y la hizo una de las empresas más valiosas. Protagonizada por Ashton Kutcher y dirigida por Joshua Michael Stern, fue uno de los filmes más esperados pero no llegó a ser lo que muchos pensaban. Trata de su vida desde 1971 hasta el año 2000, por lo que algunas de sus más sonadas invenciones como el iPhone o el iPad no las veremos.

Ha sido una decepción en cierto modo, ya que muchas personas piensan que no retrata la historia de Jobs con suficiente veracidad. Sin embargo, el dinero recaudado, aunque no ha sido de sobresaliente, ha parecido bien a la distribuidora (recordamos que en el primer fin de semana se recaudó 6,7 millones de dólares).

El actor que hace de Steve Jobs, Ashton Kutcher, realiza muy bien su papel, aunque en la película en inglés se nota más ya que imita su forma de hablar. Este visionó horas y horas de vídeos del fundador para poder realizar bien su papel.

Os recomendamos ir a verla si queréis saber mejor el papel de este genio en Apple y os dejo con una pregunta en el aire: ¿Qué hubiera pasado si Steve hubiera superado el cáncer y siguiera al frente de Apple? ¿iOS 7 sería como es ahora? ¿El iPhone 5C o el iPad mini existiería?

Salir de la versión móvil