iOS 7.0.2 Ya Disponible para Descargar

iOS 7.0.2

iOS 7.0.2 ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch (5G). Esta actualización menor soluciona el error de poder entrar en distintas partes de nuestro dispositivo sin necesidad de introducir la contraseña así como un problema que había al no poder utilizar el teclado griego como opción para introducir la contraseña.

iOS 7 se lanzó el 18 de septiembre y al poco tiempo pudimos ver como ya habían descubierto formas de saltarse la pantalla de bloqueo. Desde ese momento, esperábamos que Apple lo solucionara lo antes posible, y así ha sido, ya lo ha hecho.

Esta primera actualización real de iOS 7, ya que la iOS 7.0.1 era solo para los nuevos iPhone, está disponible para descargar vía OTA o por iTunes, como siempre, y ocupa 21 MB. Os recomendamos instalarla si tenéis datos importantes en vuestro dispositivo y no desearíais que fueran desvelados.

Aunque, os recordamos que hace unos días anunciábamos que había sido hackeado el Touch ID del iPhone 5s y esperábamos que Apple intentara solucionarlo mediante software si era posible, pero parece ser que a la 7.0.2 no le tocaba esta misión. Sin embargo, no hay que preocuparse ya que el método de hacerlo era muy laborioso y complicado.

En la próxima actualización, que posiblemente sea la 7.1, veremos más cambios y esperamos más soluciones para otros problemas que contiene la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Salir de la versión móvil