El Modo Avión del iPhone Podría ser Permitido Durante el Despegue y Aterrizaje

Modo Avion iPhone

Según un comité creado por la Administración Federal de Aviación americana (FAA) el modo avión del iPhone, iPad y otros dispositivos electrónicos podría empezar a ser utilizado durante las maniobras de despegue y aterrizaje. Un interesante avanza, ya que hasta ahora nos veíamos obligados a tener que apagarlos por completo cada vez que volábamos.

El modo avión es ese gran invento del que disponen nuestros dispositivos iOS, que a parte de evitar que se reduzca notablemente la batería cada vez que lo activamos, desactiva el Internet y las conexiones móviles. Un modo que fue pensado para todos aquellos usuarios que volaban con frecuencia y querían poder utilizar su iPad o iPhone durante la duración del vuelo.

Hasta ahora, cada vez que nos montábamos en un avión nos veíamos obligados a tener que apagar por completo nuestro dispositivo. Bueno, en realidad la maniobra a realizar era activar primero el modo avión y después apagarlo completamente hasta que la señal de cinturones se desactivase cada vez que el avión despegaba.

De ese modo, al volver a encenderlo, el modo avión ya estaría activado y podríamos utilizar nuestro dispositivo sin que sus señales provocasen interferencias no deseadas que pudiesen causar algún problema grave a la aeronave en pleno vuelo. Y la misma operación teníamos que hacer durante la maniobra de aterrizaje.

Es importante destacar que este nuevo cambio todavía no ha sido autorizado de manera oficial, sino que el comité de la FAA ha realizado una recomendación para que el modo avión pueda utilizarse de manera completa y sin restricciones en un futuro. Ahora le toca al Gobierno el decidir si lo aprueban o no, y si pronto podremos mantener encendidos nuestros dispositivos durante todo el vuelo.

Vía | 9to5mac

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba