Samsung se Defiende de las Acusaciones de Copia de su S4 Dorado

Samsung S4 Dorado

Hace unos días nos enteramos de que Samsung lanzaba en los Emiratos Árabes Unidos dos versiones doradas de su Galaxy S4, una con toques rosa y otra con marrón. A todos se nos venía a la cabeza una palabra: copia, pues ahora ellos han querido defenderse de estas acusaciones diciendo que ellos lo sacaron antes.

Así lo cuentan en su blog oficial Samsung Tomorrow, donde dicen que desde el 8 de septiembre (dos días antes del lanzamiento del iPhone 5s), ya estaba disponible el S4 dorado. Además, nos recuerdan 8 modelos en los que Samsung ha utilizado el dorado como uno de los colores de sus móviles, entre ellos, están el Galaxy Golden, uno especial de los Juegos Olímpicos o el Ocean, así los podéis ver en la imagen.

Pero claro, nosotros, al igual que Samsung, sabíamos desde mucho antes del lanzamiento de que Apple probablemente iba a lanzar su nuevo iPhone con opción dorado, viendo hasta fotos filtradas. Por lo que su posible copia sigue en pie, porque es muy raro que nunca haya salido su Galaxy S en este color y dos días antes de que Apple lo vaya a lanzar decidan sacarlo.

Además, han publicado una foto de su S4 dorado en su Facebook oficial de Arabia en la que nos dicen otra vez que su modelo dorado estuvo el 8 de septiembre y que el 8 va antes del 10 con el hashtag #8before10 . Lo único extraño que vemos es que este modelo solo lo hayan sacado en los Emiratos Árabes y no mundialmente como piensa hacer Apple.

En mi opinión, pienso que se han copiado otra vez de Apple y encima nos quieren hacer creer que fue al revés. No sabemos si veremos otro capítulo de demandas entre Samsung o Apple o este caso pasará desapercibido.

Salir de la versión móvil