Tim Cook habla sobre una nueva categoría de productos en Apple

El CEO de Apple, Tim Cook, ha hablado en el Wall Street Journal sobre varios temas acerca de Apple, entre los que ha comentado que están trabajando en una nueva categoría de productos en la que dice que están haciendo «cosas realmente buenas».

Esto se debe al estancamiento de pocas novedades en la compañía, por lo que ha revelado esto para animar a los inversores y que vean que Apple sigue en crecimiento mirando siempre hacia el futuro. Además, ha hablado sobre sus dispositivos:

«I don’t view that as being satisfied with being small or however you want to define it, I just want to say that the macro thing for us is making a great product and we must do that. If we can’t do that, we’re not going to force ourselves to hit a price point that makes us produce a product that we’re not proud of because we lose who we are in that. We’re not going to do that.»

Que traducido al español sería:

«No, no quiero ver que nos conformamos con ser una pequeña compañía o como se quiera ver, solo quiero decir que lo más alto para nosotros es hacer un gran producto, y debemos hacer eso. Si no podemos hacer eso, no vamos a esforzarnos por llegar a un precio que nos hace responsables de un producto que no estamos orgullosos porque perdemos la calidad. No vamos a hacer eso.»

Es decir, que Apple, aunque haya tenido muchos e importantes cambios durante estos últimos años, destacando la muerte de su fundador Steve Jobs y el cambio a Tim Cook, sigue siendo fiel a su estilo de calidad y de tener los mejores productos y no los más vendidos.

Acerca de lo anterior, nos podemos imaginar que esa nueva categoría de productos podría ser el rumoreado iWatch, debido a las últimas adquisiciones sobre términos de salud, o quizás algo relacionado con Apple TV o iTV, pues están aumentando su importancia entre los productos.

De todas maneras, no sabremos con seguridad hasta la próxima presentación de Apple, que si se siguiera con la rutina de siempre la más cercana sería la WWDC’14, aunque esperamos que la compañía de Tim Cook nos sorprenda y veamos una Keynote un poco antes (¿Sobre marzo, como antes era la del iPad?).

Vía | MacRumors

Salir de la versión móvil