Primeras imágenes de iOS 8 en un iPhone 5s

iOS 8 Apple

Acaban de aparecer en Internet las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo iOS 8 de Apple, el próximo sistema operativo para los dispositivos iOS que seguramente será presentado durante la WWDC 2014.

Del 2 al 6 de junio se llevará a cabo en San Francisco (Estados Unidos) la ya famosa Worldwide Developers Conference. Un evento que cada año utilizan los de Cupertino para enseñar al mundo cuales serán las novedades de su próximo sistema operativo para iPhone, iPad e iPod Touch y que en este caso será iOS 8.

Todavía es muy pronto para conocer las características que incorporará iOS 8. Sin embargo, lo que está claro es que el cambio con respecto a iOS 7 no será tan grande como el que vimos con respecto a iOS 6, y lo normal sería ver algunas pequeñas modificaciones en los diseños gráficos y otras novedades como el tan hablado Healthbook.

Si son verdaderas o falsas las imágenes de este iOS 8 en un iPhone 5s no lo podemos saber a ciencia cierta, sin embargo, podemos observar que los cambios no son sido muy sustanciales que digamos. Tan sólo unos pequeños retoques en los iconos que ya conocemos y algunas nuevas aplicaciones que Apple podría presentar en su próxima keynote.

¿Tenéis ganas de conocer las novedades de iOS 8? Nosotros un montón 🙂

Vía | ActualidadiPhone

Salir de la versión móvil