El panel frontal del iPad Air 2 podría ser así

Pantalla iPad Air 2

La página web OneMoreThing ha filtrado unas fotografías de lo que posiblemente sería el panel frontal del iPad Air 2, la siguiente generación del tablet de Apple y que muestran algunas variaciones con respecto a su antecesor, el iPad Air.

Gracias a estas imágenes hemos podido saber que la pantalla del iPad Air 2 iría integrada en una sola pieza al panel frontal y no en 2 componentes separados como acostumbrábamos a ver hasta ahora. Además, de ser cierto este nuevo rumor, el nuevo modelo de iPad sería aún más fino si cabe que el actual iPad Air ya que su grosor podría verse reducido considerablemente con la unión de los 2 componentes mencionados anteriormente.

Lo que todavía no sabemos es si el iPad Air 2 traerá de serie el Touch ID que hasta ahora Apple únicamente ha incorporado al iPhone 5s, o si los de Cupertino dejarán de lado a sus tablets con este nuevo sistema y seguirán dotándoles del tradicional botón home.

Como podréis ver, cada día se van filtrando más y más piezas sobre los nuevos productos que Apple presentará a lo largo de este año: el iOS 8, el iPhone 6, el iPad Air 2 y el iPad Mini Retina 2. ¿Pero cuándo? Eso todavía no lo sabemos, aunque la siguiente keynote oficial se llevará a cabo durante la WWDC ’14 del 2 al 6 de junio en San Francisco.

Vía | OneMoreThing

Salir de la versión móvil