¿Veremos próximamente relojes y joyas de Apple?

iWatch Apple

Apple está extendiendo el registro de su marca abarcando algunos productos hasta ahora nunca vistos como son los relojes y  joyas. ¿Estaremos ante la inminente salida al mercado del tan esperado iWatch y otros nuevos accesorios de joyería?.

Ya son muchos los meses en los que el reloj inteligente de Apple, el bautizado como iWatch, está en boca de todos los medios especializados en tecnología. Y a pesar de que los de Cupertino aún no se han pronunciado al respecto, cada día son más y más los rumores y filtraciones que indican que este nueva gama de productos verá la luz muy pronto.

A estas alturas no es de extrañar que Apple también quiera entrar en el mercado de los relojes inteligentes y más viendo como algunos de sus principales competidores ya ha apostado por estos nuevos dispositivos. Pequeños, cómodos y fiables. Estas son tan sólo algunas de las características de los smart watches que podemos encontrar en el mercado.

Joyas Apple

Según indican en la web de MacRumors, Apple estaría extendiendo el registro de su marca alrededor del mundo centrándose esta vez en nuevos productos como son los relojes y joyas. Parece que Ecuador ha sido el primer país en llevar a cabo el nuevo registro, ya que el mismo tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

Apple estaría solicitando en esta ocasión el registro de la «Clase 14» correspondiente a metales preciosos y sus aleaciones, así como a joyería y relojería. Una pista más que nos indica que nuevos productos pueden aparecer próximamente en el Apple Store.

Pero eso no es todo, sino que además Apple ha registrado también su marca en México, Noruega y Reino Unido. En algunos de ellos los de Cupertino tan sólo han solicitado la clase 14, pero en otros han añadido algunas más.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Estaremos ante la inminente llegada del iWatch y nuevos productos de joyería? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios que encontraréis al final de este artículo.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba