Comparativa: iPhone 6 de 4,7″ vs terminales Android más populares

iPhone 6 vs HTC One y Samsung Galaxy S5

¿Os imagináis un como sería un iPhone 6 de 4,7″? Pues os dejamos una curiosa comparativa del que podría ser el siguiente modelo del iPhone de Apple comparado con los terminales Android más famosos que existen en la actualidad. Una original forma de ver el tamaño que tendría comparándolo con el de sus principales competidores.

El constante goteo sobre temas relacionados con el iPhone 6 de Apple no cesa. Cada día aparecen en Internet multitud de nuevas noticias acerca del que será el noveno smartphone que la compañía de Cupertino saque al mercado. ¡Noveno! Madre mía, es increíble ver cómo pasa el tiempo: iPhone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5s y 5c.

iPhone 6 Comparativa Nexus 5 y LG G2

En los foros de MacRumors han colgado una serie de imágenes de un iPhone 6 de 4,7″ comparándolo con los que posiblemente serán sus principales rivales en el mercado. Estos terminales serían el HTC One, Samsung Galaxy S5, Nexus 5, LG G2, Motorola Moto X y LG G2 Mini.

Como podréis observar en las imágenes, en esta comparativa se ha mantenido el actual diseño del iPhone 5s y únicamente se ha aumentado el tamaño al que posiblemente sea el que Apple anuncie en la keynote de presentación del iPhone 6. Un terminal de 4,7 pulgadas que haría frente al actual tamaño de sus competidores.

iPhone 6 Comparativa VS Motorola Moto X y LG G2 Mini

Gracias a las últimos filtraciones sobre el iPhone 6 hemos podido saber que Apple habría decidido realizar algunos cambios físicos en la pantalla de este nuevo modelo, disminuyendo los bordes laterales como os ya os contamos en el artículo sobre la Posible Carcasa Frontal del iPhone 6.

Como siempre, todavía es pronto para conocer si realmente Apple aumentará el tamaño de la pantalla del siguiente modelo de iPhone, pero a nosotros nos gusta ir conociendo toda esta clase de rumores y filtraciones ya que no sería la primera vez que fuesen ciertos y los viésemos convertidos en realidad el día de su presentación oficial.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba