Solución al problema de FaceTime en iOS 6

Solución Problema FaceTime iOS 6

El problema de FaceTime en iOS 6 sigue dando mucho que hablar. Las últimas novedades acerca del mismo llegan por parte de Apple que ha reconocido oficialmente dicho error y recomienda a los usuarios que actualicen sus dispositivos a iOS 7 como única solución.

El pasado 18 de abril publicamos «Un Problema de FaceTime Deja Incomunicados a los Usuarios de iOS 6«, y lamentablemente tal y como avanzábamos en ese artículo, la solución final al problema de FaceTime en iOS 6 es actualizar a iOS 7. Ni más, ni menos. O al menos eso es lo que ha dicho Apple a los usuarios que estaban reportando dicha incidencia y que no han quedado nada satisfechos con la respuesta oficial por parte de los de Cupertino.

Según hemos podido saber, el error se debe a un conflicto generado por un certificado caducado en los dispositivos cuya única FaceTime Iconsolución viable pasa por realizar una actualización.

Si vuestro dispositivo soporta iOS 7 y tenéis problemas con FaceTime en iOS 6, tendréis que actualizarlo como mínimo a la versión de iOS 7.0.4. Pero si por el contrario no soporta la última versión de iOS, tendréis que actualizarlo a la versión de iOS 6.1.6.

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba