El iPad es el tablet con más tráfico web en los Estados Unidos y Canadá

Navegación Web iPad

El iPad de Apple es el tablet con más tráfico web en los Estados Unidos según indica un reciente estudio llevado a cabo por la plataforma publicitaria Chitika. El 77,2% del tráfico total fue generado desde un iPad, siendo Samsung el siguiente de la lista con tan sólo un 8,3%.

Que los tablets de Apple son el medio ideal para navegar por Internet todos lo sabemos. Su sencillez y facilidad de uso han convertido a este dispositivo en el mejor compañero a la hora de buscar algo por la red, o al menos así es en los Estados Unidos y Canadá, donde los de Cupertino han vuelto a ganar con creces la batalla por el tráfico web.

A día de hoy son muchas las empresas que compiten en el mercado de los tablets. Samsung, Amazon, Google o Microsoft son algunas de las muchas que han creado uno de estos dispositivos y que intentan hacer frente al iPad. Sin embargo, está claro que los usuarios a pesar de tener una gran variedad de opciones disponibles siguen eligiendo a la empresa de la manza como su favorita a la hora de adquirir uno de ellos.

El iPad domina el tráfico web generado a través de un tablet. Como podéis observar en el gráfico, un 77,2% del mismo se lleva a cabo desde uno de estos dispositivos en Estados Unidos y Canadá. No es la primera vez que vemos algo así, ya que Apple lleva siendo el primero en este ranking desde hace varios años aunque bien es cierto que ha bajado algunos puntos con respecto al año pasado.

El segundo en la lista es Samsung, uno de los principales rivales de Apple pero que sin embargo parece que la batalla por el tráfico web desde un tablet la tiene más que perdida. Con tan sólo un 8,3% es el segundo dispositivo que más utilizan los usuarios a la hora de navegar por la red, seguido por Amazon, Google y Microsoft.

Salir de la versión móvil