Confirmada la fecha de la keynote de Apple: 9 de septiembre

keynote9sep

«Nos gustaría poder decir algo más», así nos presenta Apple su nueva keynote fechada, como se había filtrado anteriormente, el 9 de septiembre de 2014. Será a las 19:00 (hora española) y tenemos por casi seguro que nos presentarán la 8ª versión del iPhone

(6, Air, o como lo llamen). Además, también hay rumores que hablan acerca de la presentación del smartwatch del que tanto se ha estado hablando estos últimos años: el iWatch.

Tendrá lugar en el Flint Center, debido a que el Moscone Center, donde se ha celebrado anteriormente, ha sido contratado por Intel. Desde hace un mes, se está preparando allí una gran estructura y parece ser que lo que nos presentarán será bastante importante. Es curioso recordar que allí fue donde Steve Jobs en 1984 presentó el primer Macintosh, por lo que quizás no se ha elegido este nuevo lugar por casualidad.

Estaremos inquietantes a que llegue este día en el que esperemos que Apple nos sorprenda en su nueva keynote. En iPadSfera, os iremos contando todos los detalles desde nuestra cuenta de Twitter y aquí en la web cuando termine el evento.

Salir de la versión móvil