¿iWatch confirmado mediante documento interno?

iWatch-concept

Quedan pocos días para que llegue la keynote de Apple y todavía queda en duda si el iWatch (u otro wearable) será mostrado también junto con el nuevo iPhone. Sin embargo, los rumores acercan cada vez más a esto último, pues parece que Apple nos lo ha confirmado mediante un documento interno para desarrolladores.

En este documento se nos detalla protocolos de comunicación Bluetooth entre un dispositivo (iDevice o de terceros) y el iWatch, pero realmente lo interesante son los gráficos en los que se nos detalla un reloj comunicándose con la figura de un iPhone.

Además, observamos que el gráfico del iPhone es detallado con su diseño, por lo que suponemos que, en el caso que este documento sea real y detallado completamente, el que se muestra para el iWatch también le correspondería. Según esto, sería muy similar a un reloj común, alejándose de los diseños de pantallas rectangulares de los smartwatches de otras compañías.

Sin embargo, lo más probable y de lo que considero que se trata, en mi opinión, es que quizás sólo muestre ideas previas y conceptos de la compañía (como hemos visto con patentes anteriores de Apple) y que la figura sea simplemente eso, un dibujo.

Seguiremos esperando al martes para disipar las dudas y desde iPadSfera te lo contaremos minuto a minuto desde nuestra cuenta en Twitter y desde nuestra web cuando termine el evento.

Vía | AppleWeblog

Salir de la versión móvil