El SDK del iWatch ya habría sido enviado a algunos desarrolladores

SDK del iWatch

Seguimos con las novedades mientras se va acercando la fecha de la posible keynote del wearable de Apple y os traemos una noticia más que interesante. Según fuentes de la web 9to5Mac.com, Apple ya ha enviado una versión beta del SDK del iWatch a desarrolladores de conocidas apps del App Store y de grandes compañías de redes sociales.

Esto se debe a que Apple quiere presentar algunas apps de terceros conocidas para que todos podamos ver como se adaptan a su nuevo wearable. Así ocurriría como ya ha sucedido anteriormente en la presentación del iPhone, en la del iPad o en la del renovado iOS 7 en la WWDC’13.

Este nuevo SDK del iWatch aprovecharía las nuevas características de iOS 8 como HealthKit o HomeKit además de Continuity y Widgets que puedan traer datos de apps de tu iPhone en tu propia muñeca. Además, las fuentes también confirman que este software utilizaría distintos sensores que tendría el iWatch relacionados con la salud, ejercicio físico, metodos de pago…

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba