El iPhone de 5,5″ tendría una interfaz en horizontal parecida a la del iPad

iPhone de 5,5

Mientras que la interfaz del iPhone de 4,7″ parece ser que será una alargada de la actual de 4″, se ha descubierto que Apple aprovecharía la pantalla del iPhone de 5,5″ y su interfaz en horizontal tendría un mayor parecido a la del iPad para poder ser así más productiva. La vertical se mantendría sin cambios.

Esta información la tenemos gracias a 9to5Mac.com, donde el desarrollador Steven Troughton-Smith ha alterado el simulador de iOS para obtener la resolución del iPhone de 5,5″ y ha conseguido diferentes capturas de pantalla. La primera de ella es la que podemos ver en la parte superior y se trata de la app Contactos, donde podemos ver como se aprovecha una mayor pantalla para poder ver la información del contacto y todos los demás.

Además, también se han conseguido capturas de Calendario y Game Center, mientras que de otras apps no se han conseguido ya que no estaban disponibles. El equipo de desarrollo de software de Apple y desarrolladores de apps de terceros tendrán trabajo estos meses ya que tienen que adaptar sus apps de iOS a múltiples tamaños.

Como vemos, parece confirmarse aún más el phablet de Apple aunque todavía tardará un poco más en presentarse mientras su hermano de 4,7″ lo podremos ver ya mañana.

Salir de la versión móvil