Angela Ahrendts afirma que el lanzamiento del Apple Watch será en primavera

Declaraciones Angela Ahrendts Lanzamiento Apple Watch

La vicepresidenta y máxima encargada de las Apple Store online y retail, Angela Ahrendts, ha comunicado a sus empleados mediante un mensaje de vídeo que el lanzamiento del Apple Watch se dará durante la primavera de 2015.

Esto significa, si somos exactos, que el reloj de Apple se lanzará a la venta entre marzo y junio de 2015, por lo tanto el «early 2015» que nos dijeron durante la exitosa keynote de Septiembre parece no ser tan verdad. Esto se ha podido deber a que hay dificultad en su producción o que Apple ha querido dejar un mayor margen de tiempo para mejorar algunos aspectos (¿la batería quizás?) del Apple Watch antes de su salida al público. También existe la posibilidad de que se lance en marzo y esto puede que sí entre en esos «principios de 2015».

[…] Estamos corriendo un maratón en estos momentos, y no vamos a parar, ¿verdad? Ahora vamos hacia las vacaciones de Navidad, después hacia el Año Nuevo Chino, y más tarde tenemos el lanzamiento del nuevo reloj en primavera. Entonces, yo solo quería deciros que os detengáis un momento y que respiréis hondo. […]

Por lo tanto, tendremos que esperar todavía unos meses para ver el smartwatch de Apple en contacto con el público y, lo que es más importante, como les hace competencia a los demás relojes que ya mucha gente tiene en sus muñecas. Sinceramente, confío en Apple y quiero creer que este tiempo no será en vano y en su próxima presentación nos traerá un reloj todavía mejor.

Vía | 9to5mac

Salir de la versión móvil