El iPhone 8 podría incluir el Touch ID en el botón de desbloqueo

Render del Nuevo iPhone 8 de Apple en Color Negro

Quedan apenas 2 meses para el posible lanzamiento del iPhone 8 y siguen saliendo nuevos rumores que nos permiten conocer mejor cómo será el nuevo dispositivo de la compañía.

La revista Forbes ha publicado nuevos renders del iPhone 8 que le ha proporcionado la fabricante de fundas Nodus, la cual podría haber accedido a ellos de forma exclusiva.

Las imágenes, que las vemos en la cabecera, nos muestran un diseño ya conocido por todos, con unos biseles en la parte frontal casi mínimos y la cámara dispuesta en vertical. Sin embargo, existen algunas novedades no vistas antes.

Un botón de desbloqueo mucho mayor de lo usual

Si nos fijamos en el botón de desbloqueo que se encuentra en el lateral derecho de este supuesto iPhone 8, el tamaño es bastante superior al que estamos acostumbrados. Así, podría tratarse de la nueva localización del Touch ID, el sensor de huellas de los dispositivos de Apple.

Esto coge sentido tras los últimos rumores de los problemas que Apple estaba teniendo para colocarlo en la pantalla y su negativa a situarlo en la parte posterior. De esta forma, estaría en un lugar bastante accesible para cualquiera de nuestros dedos. Esta innovación ya ha sido aplicada por Sony en alguno de sus terminales.

Asimismo, las fuentes que han proporcionado estas imágenes afirman que el iPhone 8 mantendrá finalmente el conector Lightning, negando algunos rumores que apuntaban a que el nuevo dispositivo adoptaría el USB-C al igual que los nuevos Mac.

Como veis, cada vez conocemos más aspectos del que será una gran actualización del smartphone de la compañía. No obstante, todavía siguen en incertidumbre algunos aspectos muy importantes como la capacidad de la batería, las especificaciones de la cámara, el rendimiento del teléfono o el precio final.

Vía | Forbes

Salir de la versión móvil