Apple Watch SE, todo lo que quieres en un reloj inteligente por menos dinero

Modelos Apple Watch SE

Os presentamos el nuevo Apple Watch SE, una nueva línea de los relojes inteligentes de Apple pero a un menor precio. ¿Queréis conocer todas sus novedades? Nosotros os las contamos.

Durante la Keynote de Apple del pasado martes 15 de septiembre, Apple presentó una nueva gama de su tan exitoso reloj inteligente, el Apple Watch SE. Se trata de un estupendo dispositivo con unas prestaciones increíbles pero a un precio más reducido que los Apple Watch Series 6.

Apple Watch SE, todo lo que quieres pero a un menor precio

El nuevo Apple Watch SE dispone de un diseño y tamaño de pantalla idénticos a los de su hermano mayor, el Apple Watch Series 6. Además, en su interior se encuentra el chip S5 SiP con un procesador de doble núcleo ultrarrápido. Pero eso no es todo, sino que esta nueva gama de relojes inteligentes también dispone de detección de caídas y función SOS para cualquier tipo de emergencia.

Disponible con conexión móvil para poder salir sin teléfono

El nuevo reloj inteligente de Apple está disponible en dos modelos, con y sin conexión LTE. Aquellos usuarios que se decidan por el modelo con conexión de datos móviles podrán utilizar su dispositivo al máximo sin necesidad de tener que llevar consigo al mismo tiempo su iPhone.

Como pez en el agua

El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Puede ser utilizado en el mar o en la piscina, y os ayudará a llevar la cuenta de vuestros largos o trazar vuestro recorrido en un mapa mientras nadáis en el mar.

Enfocado en la salud y el bienestar

Este dispositivo os ayudará a llevar un ritmo de vida mucho mas saludable. Os ayudará a mejorar vuestros hábitos, controlará los datos de vuestros entrenamientos, en incluso vuestra frecuencia cardiaca. Pero eso no es todo, sino que además, dispone de un altímetro siempre activo con el que podréis controlar en tiempo real el desnivel de subidas y bajadas.

Con detección de caídas y Emergencia SOS

El Apple Watch dispone en su interior de un acelerómetro y giroscopio capaces de detectar con gran precisión una caída seria. En ese caso, el reloj realizará una llamada de socorro a los servicios de emergencia. Además, manteniendo pulsado en botón lateral durante un tiempo prolongado también activará esta funcionalidad.

Configuración familiar con watchOS 7

Gracias a la nueva actualización de watchOS 7, podréis utilizar un iPhone para enlazar los Apple Watch de todas aquellas personas mayores o niños que no dispongan de teléfono propio. De ese modo, gracias a la función walkie-talkie, iMessage o llamada, aquellos dispositivos con LTE podrán estar contacto con sus familiares y amigos.

Más información | Apple

Salir de la versión móvil