Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos iPhone 12 de Apple

Nuevos iPhone 12 de Apple

Los nuevos iPhone 12 ya son toda una realidad. Desde que Apple presentó la nueva gama de sus teléfonos móviles son muchos los usuarios que ya han renovado sus dispositivos, o han adquirido uno por primera vez. ¿Queréis conocer todas sus novedades? Nosotros os las contamos.

El pasado martes 13 de octubre Apple presentó durante el segundo evento que ha llevado a cabo después de las vacaciones de verano, los nuevos iPhone 2020. El primer evento estuvo centrado en los nuevos iPad, y en esta ocasión los iPhone fueron los principales protagonistas.

Características principales del iPhone 12

iPhone 12 Apple

Las principales características del iPhone 12 son las siguientes:

  • Tecnología 5G.
  • Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone.
  • Pantalla OLED de borde a borde.
  • Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas.
  • Modo Noche en cada una de las cámaras.
  • Disponible en tamaños diferentes.

Velocidad 5G

Gracias a la conexión 5G, los nuevos iPhone no corren, vuelan. Con esta nueva red de conexión inalámbrica, los usuarios podrán disfrutar de películas fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o realizar llamadas a través de FaceTime HD usando los datos móviles. Apple ha incorporado 20 bandas 5G y 32 bandas LTE en sus nuevos dispositivos.

Chip A14 Bionic

Chip A14 Bionic

El chip A14 Bionic es el más veloz del mercado. Se trata del mismo chip que incorporan los iPhone 12 Pro, la gama más alta y profesional de los teléfonos móviles de Apple. Este nuevo chip es capaz de billones de operaciones en su Neural Engine, y grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales son capaces de hacer hoy en día. Además, dispone de una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de su batería.

Pantalla Super Retina XDR OLED

Pantalla Súper Retina iPhone 12

El iPhone 12 dispone de una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 mini dispone de una pantalla similar pero en este caso es de 5,4 pulgadas. Además, gracias a la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros son mucho más intensos y la resolución, altísima en todo. Nos encontramos ante la mejor pantalla jamás creada para un iPhone.

Nuevos accesorios MagSafe

Fundas MagSafe iPhone 12

Apple ha creado una amplia gama de accesorios compatibles con la tecnología MagSafe que acaban de presentar para los nuevos iPhone. Se trata de una serie fundas diferentes, junto a unos novedosos tarjeteros que se acoplan a la parte trasera de las mismas gracias a los imanes que incorporan.

Nueva caja mucho más pequeña

Caja iPhone 12

Apple ha decidido no incluir este año ni el adaptador de corriente ni los EarPods en las cajas de sus nuevos iPhones. Una decisión bastante polémica, que los de Cupertino han tomado con el objetivo de cuidar el medio ambiente y de generar la menor cantidad de residuos posibles. Gracias a ello, más de 2 millones de toneladas de CO₂ serán reducidas al año, lo equivalente a retirar 450.000 coches de la circulación al año.

Más información | Apple

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba