Convierte tu iPad o iPhone en un proyector para ver todo su contenido en paredes y techos

Os presentamos el nuevo Cinemin Slice Portable, un accesorio de la marca WowWee con el que convertiremos nuestro iPad o iPhone en un proyector con el que podremos visualizar de nuestros vídeos, juegos, archivos o imágenes en paredes y techos.

Imaginaros poder disfrutar de nuestras películas proyectadas sobre una gran pared de nuestra casa, o jugar a Angry Birds con nuestros queridos pajaritos proyectados en el techo de nuestra habitación. Pero eso no es todo, este accesorio es genial para hacer presentaciones en neustro lugar de trabajo, universidad, colegio.. Imaginaros la de usos que se le pueden dar, son innumerables..

Este gran proyector, el cual tiene forma de curva, cuenta con una base integrada, altavoces estéreo de 6 vatios, un pico proyector DLP con un nivel de brillo de 16 Lumes ANSI, una resolución de 854×480, una relación de aspecto de 16:9, y un ratio de contraste de 1000:1, mini-HDMI, AV y VGA para conectar otras fuentes de vídeo, y un mando a distancia incluido.

Aún no está a la venta, pero podremos empezar a hacer pedidos el próximo 23 de noviembre, y se espera que para enero ya esté disponible. El precio sí que es un misterio, esperemos que sea asequible porque realmente me parece un accesorio muy interesante para nuestros dispositivos.

Sitio Web | WooWee

Botón volver arriba