¿iTunes vía streaming? Puede que por fin mañana se haga realidad

Apple nos ha sorprendido hoy con un mensaje en sus páginas webs mediante que dice: «Mañana será otro día. Pero será uno que nunca olvidarás. Vuelve mañana y conoce la gran noticia que iTunes te tiene reservada».

Me imagino que no hará falta deciros el revuelo mundial que se ha organizado nada más aparecer dicho mensaje, ya sabéis que todo lo relacionado con Apple tiene una expectación alucinante, y aún más si los de Cupertino hacen algo de este tipo.

Lo mejor de todo, es que los compañers de iLounge y MacRumors han encontrado un código oculto en el recién estrenado iTunes 10.1 en el cual se puede leer claramente: “iTunes Live Stream”.

¿Será esta la sorpresa que nos tengan guardada para mañana?

Todo hace indicar que sí. Sabemos que Apple ha concluido su macro-complejo de servidores en Carolina del Norte, el cual todo hacía indicar hace ya tiempo que su finalidad era para dar soporte a un servicio de iTunes vía Streaming.

¿Os imagináis que a partir de mañana pudiésemos guardar toda nuestra librería de iTunes en la nube y poder reproducir vía streaming todos nuestros vídeos y canciones en cualquier lugar? ¿Habéis pensado en todo el espacio de memoria que a partir de ese momento dejaríamos libre en nuestros dispositivos?

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba