Google Voice ya está disponible en la App Store Americana

Llevábamos ya bastantes meses hablando de Google Voice, la nueva aplicación con la que poder realizar llamadas y mandar sms del archiconocido buscador de Internet, y por fín ya está disponible en la App Store americana.

La verdad es que es una noticia un poco agridulce, y lo digo porque es genial que por fín los de Google hayan lanzado la aplicación que tanto tiempo llevaban anunciándonos, pero sin embargo por ahora únicamente está disponible en una App Store concreta.

Lo que se puede hacer con esta aplicación es acceder al correo de voz, enviar sms y realizar llamadas de voz con nuestra cuenta Google. Además, le han añadido eñl servicio de notificaciones Push, haciéndola sin duda mucho más interesante.

Si disponéis de una cuenta iTunes americana, buscarla porque la encontraréis sin problemas, y si no es así, pues os deberéis esperar un poquito más para ver si acaba apareciendo en el resto de Stores o hacen con Google Voice como con muchas otras aplicaciones, que es limitarla territorialmente.

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba