[Tutorial] Llama gratis desde el iPad gracias a Viber

Os dejamos un completo tutorial para instalar Viber iPad en vuestros tablets y comenzar a llamar gratis desde vuestro iPad de la misma manera que hacéis con vuestro iPhone. Recibe llamadas gratis mediante WiFi ó 3G con Viber para iPad.

Para empezar, ¿qué necesitamos?

Un móvil, para usar su número y no necesariamente tiene que ser un iPhone.

Un iPad con conexión a Internet vía Wi-Fi o 3G.

La aplicación Viber, es gratuita y te la puedes bajar de la App Store haciendo click aquí.

Los pasos son muy sencillos, no hace falta tener muchos conocimientos sobre iOS:

Nos bajamos de la App Store la aplicación Viber.

Al abrirla, nos pedirá que activemos las notificaciones. Para ello nos vamos a Ajustes->Notificaciones, y activamos el deslizador (si no lo tenemos ya acivado). Buscamos Viber y activamos los tres elementos (Sonidos, Alertas y Globos).

Volvemos a Viber, que nos pedirá un número de teléfono. Ponemos el número de nuestro móvil y nos mandará un SMS con un código de cuatro dígitos.

Dicho código lo insertamos en nuestro iPad y a partir de ahora la aplicación será totalmente funcional.

A partir de ahora podremos llamar a todos nuestros contactos que tengan Viber en su iPhone o en su iPad. Tan sólo tenéis que marcar un número Viber en »Keypad» o llamar directamente a un contacto con Viber en »Contacts». Además podéis añadir números a favoritos o ver las llamadas perdidas o las llamadas realizadas en »Recents».

Lo que debéis de tener en cuenta es que únicamente se puede tener activo Viber en un iPhone o en un iPad y no en ambos dispositivos a la vez, porque comprobaréis que con el último en el que le hayáis instalado la aplicación podréis llamar con Viber, pero con el otro, automáticamente hará una llamada normal..

La verdad es que la calidad del sonido es espectacular y tiene mucho más volúmen que un iPhone, y podemos estar moviéndonos por una habitación sin necesidad de tener que estar sujetando el iPad por lo que podemos utilizarlo como un estupendo teléfono de sobremesa tipo los que hay en los despachos.

Además, soporta la multitarea sin ningún problema, y también el Backgrounder de Cydia.

¡Esperamos que os haya sido de gran ayuda! 🙂

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba