iOS 5 y iCloud se presentarán el 6 de junio en la WWDC 2011 de San Francisco

En la WWDC (WorldWide Developers Conference) que se celebrará el próximo 6 de junio, Apple presentará en San Francisco las novedades que tiene preparadas.

Este evento tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco el lunes 6 de junio a las 19.00 (hora española). En esta conferencia, Apple nos dará un avance de las próximas novedades que nos van a ofrecer entre lo que se encuentra Mac OS X Lion, la actualización de software iOS 5 junto a los avances sobre el servicio de la nube de Apple denominado iCloud, para los que Apple se ha gastado 1 billón de dólares en la compra de los servidores.

A parte de presentarnos estas novedades, los desarrolladores de iOS tendrían la posibilidad de experimentar con iOS 5 y sus características para así poder desarrollar sus aplicaciones en función de este software. Posiblemente Apple nos tenga una sorpresa preparada para esta edición como ha ocurrido en las anteriores.

Los residentes de San Francisco, han podido acercarse durante estos días al Moscone Center y ver que han empezado con la decoración del edificio. Por el momento solo nos quedará esperar que novedades nos deparará Apple, así que si no queréis perderos nada, no dejéis de visitar iPadSfera.

Vía | 9to5Mac

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba