Gameloft recauda 1 millón de dólares en tan sólo 20 días gracias a su juego Order & Chaos para iOS

Parece ser que la historia se repite… Hace unos días os contábamos que el juego para iOS Infinity Blade había conseguido recaudar más de 10 millones de dólares en tan sólo 6 meses, y ahora es el turno de Order & Chaos Online, otro exitoso juego disponible en el App Store que ha hecho ganar a Gameloft la friolera de 1 millón de dólares en 20 días.

Order & Chaos Online es el primer juego para iOS en el que Gameloft ha incluido una nueva funcionalidad llamada MMO (Massive Multiplayer Online) gracias a la cual podemos jugar en modo online con múltiples jugadores. Además, incluye una serie de compras in-app que permiten ir desbloqueando runas, comprar oro y otros artículos con los que podremos ir avanzando en el juego de una manera más rápida.

No sabemos si la clave del éxito para haber conseguido recaudar 1 millón de dólares en los primeros 20 días de estar a la venta ha sido los 5,49€ que cuesta el juego, o las diferentes compras in-app que incluye, algunas de las cuales llegan a costar 79,99€.

Nombre

Order & Chaos Online
5,49

Categoría

Juegos

Lo que si que os podemos avanzar es que Gameloft tiene planeado lanzar una actualización durante el próximo mes que incorporará nuevas funciones y elementos a su nueva «gallinita de los huevos de oro» llamada Order & Chaos Online.

Vía | TUAW

En iPadSfera | Infinity Blade: Un juego para iOS que ha recaudado más de 10 millones de dólares en tan sólo 6 meses

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba