Joven china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

Ver para creer.. si hace un mes nos llevábamos las manos a la cabeza al enterarnos que un adolescente chino había vendido uno de sus riñones para poder comprarse el iPad 2, esta vez la polémica en torno fanáticos por los dispositivos de Apple vuelve a estar en boca de todos en China, al ofrecer una joven de ese país su virginidad a cambio de un iPhone 4.

Según ha informado el diario The Korea Herald, una joven china ha publicado un anuncio en internet en el que ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4. En concreto se trata de una residente de la provincia de Guangdong, y en dicho anuncio se puede observar una foto suya junto a sus datos personales.

Esta joven anuncia que ofrecerá su virginidad a aquella persona que le compre un iPhone 4 blanco de 16 GB y  en dicho anuncio también ha incluído su número QQ (servicio de mensajería instantánea de China) para que todos aquellos que estén interesados puedan ponerse en contacto con ella.

«Mi sueño es poseer un iPhone 4 y mi padre no me lo compra»

Esa es la razón por la que ha decidido ofrecer su virginidad a un desconocido a cambio del que para muchos es el mejor móvil del momento.

Desde el momento en el que publicó su anuncio, esta joven china ha recibido millones (así es, millones) de comentarios de hombres interesados en su oferta y de gente increpándola por la drástica decisión que ha tomado.

¿Qué les está pasando a los jóvenes chinos? ¿Dónde está el límite entre lo que se debe y no se debe hacer para conseguir un producto de Apple?

Todo indica que el ahorrar no está de moda, y que algunos jóvenes de ese país se han dado cuenta de que es mucho más fácil conseguir lo que desean por métodos «poco ortodoxos» que estar ahorrando varios meses como todos hemos tenido que hacer alguna vez.

Vía | iPhone4Jailbreak

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba