La octava edición de The App Date calienta motores

The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones celebra el próximo lunes 27 de mayo a las 20 horas su octava edición con un cóctel que servirá en HUB Madrid lo mejor, por innovador, creativo y útil, y lo más divertido, por absurdo, del mundo de las apps.

Esta octava edición de The App Date, con la que colabora Movistar, la abrirá Timpik, la primera red social para aficionados al deporte creada  por un informático granadino que al llegar a Madrid buscaba compañeros para jugar al fútbol. De esa necesidad nació una web que hoy tiene 7.000 usuarios y que ahora presenta su aplicación para iPhone con todas las ventajas que para una red social aporta la tecnología de los smartphones.

Igual de pionera es la propuesta de Instagramers, la primera comunidad de usuarios de Instagram. Nacida en Madrid y con grupos por todo el planeta, el creador de Instagramers, Philippe González, repasará el caso de éxito de Instagram, la aplicación de fotografía que en 8 meses ha conseguido reunir a 5 millones de usuarios y más de 95 millones de fotografías.

Y de lo pionero, innovador y útil a lo absurdo con ‘Inutilidades II: Nunca una app fue tan innecesaria’. Ricardo Llavador, director creativo digital de la agencia Grey, sacará a relucir las aplicaciones más absurdas del Applestore.

Por primera vez y para todos aquellos que no puedan asistir, Movistar retransmitirá en streaming la edición de junio de The App Date a través de su página de Facebook.

Como es habitual, en esta nueva cita con las aplicaciones, The App Date continúa con sus proyectos The App Photo y The App Hunter. Con The App Photo, tres fotógrafos expondrán su mirada más cercana de lo que les rodea gracias a las imágenes tomadas con sus móviles. Y en The App Hunter invitaremos a los asistentes a descubrir las apps más fascinantes pero menos conocidas.

¡Nos vemos el lunes en The App Date! 😉

Web oficial | The App Date

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba