Algunas compañías telefónicas ya podrían estar probando el iPhone 5

Según relata el periodista Charles Artur del diario británico The Guardian, Apple ha enviado algunas unidades de su nuevo y tan esperado iPhone 5 a las principales compañías telefónicas para que comiencen a hacer pruebas con él. Como os podréis imaginar, dichas unidades (que están más que contadas) no pueden ser mostradas al público y  su único fin es ser utilizadas para comprobar su correcto funcionamiento en cada una de las diferentes compañías.

Somos muchos los que estamos esperando impacientes la salida del iPhone 5 de Apple, y aunque todavía los de Cupertino no se han pronunciado por una fecha oficial, los últimos rumores indican que saldrá al mercado entre finales de septiembre y principios de octubre.

Desde iPadSfera queremos recordar a todos nuestros lectores que según nos vayamos acercando a dicha fecha, serán cientos los rumores que circularán por internet acerca del nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, os recomendamos ser prudentes y no creer todo lo que vaya apareciendo porque al final siempre pasa lo mismo, y el día que Apple por fin lo presente muchos se llevarán una gran decepción por esperar cosas irreales debido a dichos rumores infundados.

Por cierto, la imagen que preside este post es simplemente un concepto de lo que podría ser un iPhone 5 y no el diseño final.

Vía | The Guardian

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba