iStrike: Stylus para iPad y iPhone con forma de cerilla

Aunque cada día se fuma menos os presentamos iStrike, un original stylus para iPad y iPhone con forma de cerilla con el que podréis controlar las pantallas capacitativas de vuestros dispositivos sin ningún tipo de problema.

Aunque los de Cupertino se han pronunciado varias veces en contra de este tipo de accesorios, son muchos los usuarios de iPad y iPhone que prefieren utilizar un stylus a la hora de utilizar ciertas aplicaciones o juegos.

La verdad es que tanto el iPad como el iPhone han sido diseñados, al contrario que otros dispositivos, para ser utilizados totalmente con los dedos y sin necesidad de tener que utilizar un lápiz táctil como es necesario hacer con otros móviles o tablets. Para nosotros es mucho más cómodo poder manejarlos así, sin necesidad de tener que estar pendientes de no perder el Stylus iPad o Stylus iPhone.

Sin embargo, cierto es que hay algunas aplicaciones en el App Store, sobre todo las enfocadas al dibujo y pintura, que agradecen muchas veces el tener a mano un stylus para pantallas capacitativas puesto que facilitan mucho el trabajo a la hora de sacar nuestro espíritu artístico. Para estos casos, es muy recomendable disponer de alguno de los que os vamos mostrando en iPadSfera.

Aunque todavía no se encuentra disponible a la venta, todo hace indicar que el stylus iStrike tendrá un éxito asegurado tanto por su original diseño como por su reducido precio, ya que tan sólo costará $9.99.

Vía | CHIP Chick

Tienda Online | Perpetual Kids

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba