Liquipel: Revolucionario gas que impermeabiliza tu iPhone

Os presentamos Liquipel, un revolucionario gas capaz de impermeabilizar tu iPhone y convertirlo en cuestión de minutos en water resistant como por arte de magia.

El sistema Liquipel consiste en insertar el iPhone en una cámara al vacío durante unos minutos e impregnarlo de un gas especial que hará que vuestros dispositivos sean resistentes al agua.

La película invisible que dejará Liquipel en el iPhone conseguirá hacer el el agua resbale por la superficie de vuestro teléfono móvil, impidiendo que sufra cualquier tipo de daño al contacto con dicho líquido.

La verdad es que cuesta convencerse a uno mismo de que este revolucionario sistema de impermeabilización para iPhone funcione al 100%, sin embargo, dicen que una imagen vale más que mil palabras y los videos que nos muestran sus creadores son realmente impresionantes.

El principal problema de este sistema es que todos aquellos que queráis convertir vuestro iPhone en «resistente al agua» tendréis que mandarlo a las oficinas de Liquipel en California para que puedan llevar a cabo el proceso de impermeabilización.

El precio de Liquipel para iPhone ronda los $59 y también está disponible para otros terminales.

Tienda Online | Liquipel

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba