Primeras imágenes tomadas con la cámara del Nuevo iPad

Apple ha hecho públicas las primeras fotos tomadas con la cámara del Nuevo iPad para que todo el mundo pueda ver lo que su nuevo tablet es capaz de hacer, y la verdad es que los resultados son realmente espectaculares.

El pasado miércoles 7 de marzo Apple presentó la tercera generación de su table, el Nuevo iPad, y una de las novedades principales es la cámara de 5 Mpx que incorpora. Una característica que estaba siendo muy demandada por el público en general, y con la que sin duda el iPad ha ganado muchos puntos.

Para demostrar todo el potencial de la cámara de fotos, Apple ha publicado en su página web una serie de imágenes tomadas con el Nuevo iPad para que todas aquellas personas que estén pensando si comprar o no su nuevo dispositivo puedan ver lo que éste es capaz de hacer.

Si bien sabemos que muchos de vosotros pensáis que es bastante ridículo ponerse a hacer fotos con el iPad debido a su gran tamaño, lo cierto es que son muchas las personas que día a día utilizan su dispositivo para ese fin, por lo que no es de extrañar que Apple haya decidido renovar de forma sustancial la cámara del Nuevo iPad.

Os recordamos a todos que el Nuevo iPad estará disponible a la venta en España a partir del próximo 23 de marzo y que si estáis pensando comprar uno, en este post podréis conocer sus precios finales.

Vía | Apple

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba