GameDock: Convierte tu iPad o iPhone en una videoconsola

GameDock es un nuevo accesorio capaz de convertir a vuestro iPad o iPhone en una videoconsola que nos recuerda mucho a las primeras que salieron al mercado hace ya muchos años.

Se trata de un nuevo proyecto de Kickstarter que busca reunir la financiación suficiente para poder comenzar su producción. Una original forma de disfrutar de nuestro iPad o iPhone de una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

GameDock está compuesto por un dock iPad o dock iPhone en el que colocaremos nuestro dispositivo, y dos mandos con los que controlaremos los personajes del juego al que estemos jugando.

Este original accesorio ha sido desarrollado por la empresa Cascadia Games LLC, y todo hace indicar que puede convertirse todo un éxito de ventas si al final consiguen llevar a cabo su producción en masa.

Como siempre decimos cuando estamos ante un nuevo proyecto de Kickstarter, si os ha gustado el GameDock os animamos a que colaboréis en el proyecto para que, además de aseguraros una unidad, podáis apoyar a sus creadores para lograr cumplir su sueño.

Más información | Kickstarter

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba