El iPhone 5 podría ser presentado el próximo 7 de agosto

iphone-5El nuevo iPhone 5 de Apple podría ser presentado al mundo el próximo 7 de agosto según indica una conocida web inglesa. De ser este rumor cierto, estaríamos a menos de un mes para conocer el tan ansiado iPhone 5. ¿Nos sorprenderá Apple esta vez?

Know Your Mobile ha sido la web encargada de dar esta noticia, que en tan solo unas horas, ha conseguido dar la vuelta al mundo y generar una enorme expectación en torno a ella.

El iPhone 5 es uno de los terminales más esperados de este año (si no es el que más), y esa es la razón principal por la que cada vez que aparece un nuevo rumor sobre él, todos los medios informativos se centran en dicha noticia.

Según ha informado la web inglesa, la Keynote de Presentación del iPhone 5 tendrá lugar el martes 7 de agosto, una fecha bastante inusual para una presentación de este tipo, pero que no por ello tiene que ser imposible.

iphone-5

Uno de los principales motivos que podría estar obligando a los de Cupertino a adelantar la presentación oficial del iPhone 5 es el fuerte poder de la competencia, sobre todo Samsung, uno de sus principales competidores y que tantos dolores de cabeza les está causando en lo que llevamos de año.

Si nos centramos en las posibles nuevas características del iPhone 5, todo hace indicar que dispondrá de una pantalla retina de 4 pulgadas, chip NFC, nuevo procesador de última generación, carcasa de aluminio y el tan esperado iOS 6.

Como siempre, es importante que recordemos que se trata de tan sólo de un rumor (que puede ser cierto o no), pero que si al final Apple decide presentar el iPhone 5 el próximo 7 de agosto, todo el mundo se paralizará para seguir de cerca la Keynote y conocer de primera mano todas las características del nuevo terminal.

Vía | Know Your Mobile

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba