Mophie Outride: Nueva funda con lente para deportistas

mophie-outride

El fabricante de accesorios Mophie, ha presentado su nueva funda Outride para iPhone que está pensada para utilizarse por deportistas a la hora de grabar vídeos. Este accesorio está compuesto de una funda con una lente angular y una aplicación diseñada exclusivamente para la grabación de vídeos deportivos.

La nueva funda Mophie Outride para iPhone es ideal para todos los deportistas que queráis grabar distintos vídeos deportivos para luego analizarlos y ver vuestros fallos, y todo esto con una máxima calidad de grabación gracias a la gran lente angular incorporada en el accesorio.

Para que podáis utilizar esta cámara en todos los deportes, sean o no de agua, la Mophie Outride ha sido diseñada para ser resistente al agua y los golpes y tener vuestro iPhone siempre protegido. Además, también se incorporan diferentes accesorios para que sea más fácil su uso mientras estéis en plena actividad deportiva.

Las ventajas que tiene un iPhone frente a las cámaras de vídeo profesionales, es que podréis ver el vídeo grabado en el momento, por lo que os viene muy bien para corregir vuestros fallos en los entrenamientos. Como añadido en la aplicación, una vez grabado el vídeo puede ser compartido en las redes sociales o en diferentes comunidades.

La funda Mophie Outride estará disponible para su compra a partir de septiembre a un precio que puede ir entre los $129.95 y $149.95 en función de la montura elegida.

Más información | Mophie

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba