Cabrio, la nueva colección de fundas para iPhone de CalypsoCase

cabrio-calypsocase-iphone

La empresa CalypsoCase acaba de presentar Cabrio, su nueva colección de fundas para iPhone realizadas a mano por sus maestros artesanos y utilizando cuero italiano de primera calidad. Una fundas elegantes, de vivos colores y que darán un toque personal a vuestros dispositivos al mismo tiempo que los protegen.

Si os gustan las fundas iPhone de calidad, y no os importa pagar un poco más de dinero por un accesorio bien hecho y que os durará mucho tiempo, entonces las fundas CalypsoCase son las que estabais buscando. Unas fundas realizadas a mano una a una por maestros artesanos que han utilizado materiales de primera calidad para su confección.

cabrio-calypsocase

No es la primera vez que en iPadSfera hablamos sobre las fundas CalypsoCase para iPhone, es más, hemos seguido muy de cerca la salida al mercado de todos los productos de ésta empresa situada en Eslovenia. En octubre os presentamos su funda para iPhone realizada en cuero, plata y platino, y el pasado mes de junio os mostrábamos su nueva colección de fundas para el verano.

Su última novedad se llama Cabrio, unas fundas abiertas para iPhone que protegen la parte posterior y lateral del dispositivo, manteniendo al descubierto su parte frontal. Algo totalmente diferente al tipo de fundas que acostumbrábamos a ver hasta ahora en CalypsoCase.

cabrio-calypsocase-iphone

cabrio-calypsocase-iphone

Disponibles en 4 diferentes colores (negro, marrón, pistacho y rojo), las fundas Cabrio para iPhone son sin duda el accesorio ideal para todas aquellas personas que buscan una funda de calidad y de la que no tengan que sacar su dispositivo cada vez que lo vayan a utilizar.

Si os han gustado tanto como a nosotros, debéis saber que las nuevas fundas Cabrio para iPhone 4 / 4S ya están a la venta en la web del fabricante por 89€ y en un plazo aproximado de 2 semanas las tendréis en vuestra casa para poder disfrutar de ellas lo que queda de verano.

Tienda Online | CalypsoCase

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba