Wild Blood, el primer juego de Gameloft en utilizar tecnología Unreal Engine 3

wild-blood

Gameloft, la conocida empresa de videojuegos, ha presentado el teaser de Wild Blood, el primer juego para iPad y iPhone en el que utilizarán la tecnología Unreal Engine 3 para su desarrollo.

Para los que aún no lo conozcáis, Unreal Engine 3 es un motor de juego para ordenadores y consolas creado por la compañía Epic Games, capaz de soportar técnicas tan avanzadas como HDRR, sombras dinámicas y normal mapping. Gracias a ello, los juegos que utilizan esta tecnología disponen de unos gráficos y jugabilidad muy superiores y reales al resto.

Gracias al teaser de Wild Blood para iOS hemos podido conocer de primera mano algunos de los gráficos, escenarios, armas y personajes de uno de los títulos de Gameloft  para iPad y iPhone más esperados del año. Un juego en el que tendremos que ir evolucionando a nuestro personaje, e innovado y actualizando sus armas y protecciones.

Hasta ahora, el motor Unreal Engine 3 lo habíamos visto incluído en juegos tan conocidos como Infinity Blade, uno de los pocos del App Store que destacan por su gran calidad de gráficos 3D, uno de los principales motivos por los que ha conseguido tanto éxito a nivel mundial.

Esperemos que Wild Blood no tarde mucho tiempo en salir a la venta y podamos disfrutar de él muy pronto en nuestros dispositivos, ya que al menos a nosotros, el teaser de presentación nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Vía | iPhoneros

Manuel Ajamil

Digital Creator • Foodie • Travel Lover
Botón volver arriba