Convierte tu iPhone en una consola portátil con BladePad

bladepad-iphone

BladePad es un accesorio capaz de convertir vuestro iPhone en una consola portátil con la que podréis sacar el máximo partido a los juegos. Un nuevo proyecto de Kickstarter que busca recaudar la financiación suficiente para poder comenzar su producción.

Si os gustan los juegos, seguro que más de una vez habéis echado de menos el poder disponer en vuestro iPhone unos mandos similares a los que se utilizan en una consola. Botones, joysticks y todos esos accesos directos que hacen que la experiencia de juego sea totalmente diferente con ellos.

bladepad

Pues gracias a BladePad, a partir de ahora podréis disfrutar de todos ellos gracias a este original accesorio. Una inusual funda para iPhone capaz de convertir vuestro dispositivo en una auténtica consola portátil.

La conexión entre ambos se realiza a través de la conexión Bluetooth 4.0. El BladePad dispone de una batería interna capaz de durar hasta 4 horas de juego contínuo, y además, los controles se encuentran retro iluminados para poder disfrutar de ellos incluso a oscuras.

bladepad

Por ahora, tan solo se trata de un proyecto en busca de financiación. Si sus creadores consiguen recaudar $55.000 podrán comenzar su producción en masa, y por consiguiente, el BladePad pasará a convertirse en realidad.

Más Información | Kickstarter

Web Oficial | BladePad iPhone

Manu

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba